Para recrear ambientes mágicos es necesario contar con objetos únicos; para una boda, un evento social, una exposición… Nuestras piezas de época son el detalle perfecto para alcanzar un resultado único y genuino en cualquier ocasión

Porvir39  pone a disposición de clientes y empresas de organización de eventos un amplio catálogo de piezas con las que poder recrear ambientes y épocas consiguiendo ese toque distintivo, realista y original que aportan los objetos con historia a cualquier escenario.

¿Necesitas objetos únicos con los que recrear un ambiente mágico para una boda, una fiesta temática, una reunión de trabajo, una exposición o una performance artística? ¿Tienes una oficina o un despacho al que quieres dar estilo con piezas únicas? ¿Viajas mucho y quieres amueblar tu apartamento provisional para hacerlo acogedor durante una temporada? No inviertas en muebles que luego tendrás que dejar atrás: en Porvir39 te ofrecemos la posibilidad de alquilar muebles y piezas únicas por temporadas. ¡Cuéntanos tu proyecto! Te daremos una solución adaptada a tus necesidades.

En Porvir39 tenemos experiencia en la prestación de servicios de alquiler de decorados y atrezzo, ya que hemos colaborado con productoras cinematográficas, empresas turísticas y de organización de eventos. Algunos de nuestros objetos con historia ya han debutado como parte del atrezzo de películas tan entrañables como El lápiz del carpintero (2003), del director Antón Reixa; Cuando vuelvas a mi lado (1999), dirigida por Gracia Querejeta; o  A los que Aman (1998); de Isabel Coixet.

Entra en nuestra tienda online o ven a visitarnos y conoce todos nuestros objetos con historia. Si encuentras algo que es perfecto para ese espacio que estás pensando crear, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y cuéntanos tu proyecto, te informaremos y asesoraremos lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al +(34) 677 585 888 o al +(34) 982 53 32 50. ¡Nos encantará poder ayudarte a encontrar ese objeto especial!