Hace tres décadas, abrimos las puertas del bajo de nuestra casa para echar a andar esta aventura que hoy, desde la calle de los anticuarios de Sarria, llamamos Porvir39, apostando por una manera diferente de entender las piezas y objetos antiguos y de disfrutar de ellos.

Nuestro afán por trasladar una nueva forma de MIRAR y de SENTIR las antigüedades hizo de éste un proyecto inquieto, que nos llevó a emprender nuevos retos y a probar nuevas actividades: así surgió nuestro Taller de Restauración, del que estamos tan orgullosos y en el que nuestros artesanos ofrecen su experiencia, paciencia y dedicación para ayudarnos a que esos tesoros únicos que tenemos en casa obtengan una segunda oportunidad.

Además, durante el camino hemos querido compartir la belleza de nuestros objetos con alma, lo que nos llevó a realizar numerosas muestras, como nuestra Exposición Permanente de Muebles de Época en el Hotel Alfonso IX de Sarria; y a asistir a muchas ferias, entre las que mencionamos con especial cariño la Feira de Antigüidades y Restauración da Eurorrexión, que se celebra en Sarria, y que está considerada como una de las muestras de antigüedades, restauración y coleccionismo más importantes de la comarca, a la que asistimos todos los años desde 1990 . Además, también hemos puesto en marcha nuevas instalaciones y localizaciones temporales con las que llevar esta forma de trabajar a distintas localidades, y algunos de nuestros objetos han formado parte de los decorados de películas tan bellas como A los que aman (1998), de Isabel Coixet o El lápiz del carpintero (2003), dirigida por Antón Reixa.

Hoy, vividos los años y los recuerdos, os damos la bienvenida a Porvir39, a esta nueva etapa del camino en la que os seguiremos ofreciendo, cada vez más cerca, nuestros objetos y piezas con alma, y todas sus historias.

Os esperamos en la calle de los anticuarios y en nuestra tienda online

Además de nuestro local en Sarria, la tienda virtual de Porvir 39 representa un nuevo paso en este proyecto vivo, un tramo más en el camino hacia nuestra pretensión permanente de satisfacer los anhelos de todas las personas que deseáis contar con espacios que inviten a parar, estar, mirar y sentir épocas pasadas.

Estamos convencidos de que la distancia no debe ser un hándicap para reencontrarnos con nuestras emociones y nuestros recuerdos, o para adquirir ese regalo que será inolvidable para alguien especial. En esta vocación, hemos querido aprovechar las posibilidades que nos ofrece Internet para abrir una ventana que nos acerque a personas de todos los lugares de nuestra geografía, a través de la que podáis encontrar vuestros objetos con alma sin necesidad de coger el coche y adquirirlos de una manera sencilla, cómoda y segura en vuestras casas.

Sello porvir39
Top