Nuestro compromiso,

nuestra pasión

Encontrar objetos únicos a los que dar una nueva vida, un nuevo uso, un nuevo hogar es nuestra gran pasión y el objetivo último que mueve Porvir39. Nuestro proceso de trabajo se extiende más allá del ámbito laboral: en nuestra vida cotidiana, en ferias y rastros, en nuestros viajes… nunca dejamos de buscar esos objetos únicos, ni de indagar en sus historias.

Descubrir sus secretos, su procedencia, su uso, sus peculiaridades… Los observamos y los sentimos para ver más allá de lo que simplemente parecen, inmortalizamos sus memorias, los situamos en la historia devolviéndoles su significado y la capacidad de crear otros nuevos.

Recuperar la belleza original de los objetos antiguos restaurándolos o dándoles una nueva vida; renovándolos. Estudiamos sus posibilidades y sus oportunidades para crear ambientes prácticos, originales y bellos y les infundimos, de nuevo, vida.

Difundir esta forma de acercarse a los objetos antiguos; una filosofía que entiende la necesidad de evolucionar y aceptar lo nuevo sin olvidar el pasado, sino recuperándolo y readaptándolo.

Contribuir a la cultura de la restauración y renovación de objetos y a la cultura de la reutilización y el aprovechamiento de los recursos como modos de vida sostenibles.

Ofrecer objetos de calidad y en buen estado, únicos y con presencia propia que sean capaces de satisfacer las demandas de coleccionistas y amantes de las piezas antiguas a través de procesos de venta cercanos, sencillos y seguros.

Compartir nuestra ilusión y nuestra forma de ver el mundo de las antigüedades y del coleccionismo con otros apasionados, para seguir creciendo y aprendiendo sobre la historia que encierran las piezas antiguas.

Carmen Rodríguez

Buscar objetos únicos, conocer sus historias, compartir sus curiosidades… ese es el oficio que nos ha traído hasta aquí, y mediante el que compartimos con todos vosotros nuestra pasión y nuestro compromiso

¡Encuentra ese objeto único en nuestra tienda online!